197 Personas En Malasia Son Corona Positiva, Una De Ellas Es Indonesia

197 Personas En Malasia Son Corona Positiva, Una De Ellas Es Indonesia – Hasta 197 personas en Malasia dieron positivo para corona o COVID-19. Los datos fueron transmitidos por el Director General de Salud del Ministerio de Salud de Malasia (KKM). De las 197 personas que eran positivamente corona, una de ellas era ciudadana indonesia.

197 Personas En

“El último KKM quiere informarle que hasta el 13 de marzo de 2020, a las 12.00 del mediodía, se han informado 39 nuevos casos de brotes de COVID-19. Todos estos casos han sido detectados y exiliados para recibir tratamiento adicional”, dijo el Dr. Noor Hisham Abdullah, Director General de Salud de Malasia, Datuk. , Viernes (13/03/2020) noche.

Con la adición de 39 casos nuevos, el número acumulado de casos positivos de COVID-19 en Malasia fue de 197 casos.

De los 197 casos, 177 personas eran malasios, 15 eran chinos, luego indonesios, italianos y japoneses, cada uno de ellos.

De estos nuevos casos, 38 se originaron en el COVID-19 contraído por el paciente bajo investigación (PUI) y un caso del círculo de contacto más cercano.

Hasta la fecha, se han informado hasta cuatro casos que requieren asistencia respiratoria y son tratados en la Unidad de Cuidado Neat y estos casos también han recibido tratamiento antiviral.

En la primera ola se han reportado hasta 22 casos (casos 1 a 22).

De estos 12 casos fueron casos de pacientes bajo investigación (PUI), 8 de los contactos más cercanos cuando dos casos más fueron de misiones de ayuda humanitaria que llevaron a los malayos de la región de Hubei, China a Malasia. MenangCeme

Todos los casos de esta primera ola se han recuperado y se les permite volver a casa.

“Los casos de la segunda ola reportados (a partir del 23 al 197), 52 casos fueron reportados por el PUI, mientras que otros casos fueron reportados con dos grupos principales que han sido confirmados”, dijo.

KKM también ha llevado a cabo la vigilancia de COVID-19 para rastrear casos remotos o esporádicos en Malasia a través de enfermedades similares a la gripe e infecciones respiratorias agudas (IRAG) que no tienen nada que ver con la historia de viajar a países expuestos o el contacto con pacientes con COVID-19 positivos.

Dijo que al 13 de marzo de 2020, se habían analizado 756 muestras y hasta ahora tres muestras dieron positivo para COVID-19.

“Hasta ahora, las investigaciones realizadas han encontrado estos casos de la asociación tabligh. Las investigaciones para estos casos aún se están llevando a cabo y el público en general será informado en cualquier momento”, dijo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *