2 empleados de Indosat Corona Virus positivos

2 empleados de Indosat Corona Virus positivos – Indosat Ooredoo confirmó que había dos empleados que dieron positivo para el virus corona COVID-19.

Esto fue declarado por SVP-Head of Corporate Communications de Indosat Ooredoo Turina Farouk en una declaración escrita a detikINET, lunes (23/03/2020),

Indosat Ooredoo dijo que 2 de sus empleados que trabajan en la oficina central en Yakarta han dado positivo por el virus de la corona (Covid-19) y actualmente se encuentran en buen manejo médico e intensivo, dijo Turina.

La compañía espera que pronto estén sanos y se recuperen y estén libres del virus Covid-19, esperaba Turina.

Indosat Ooredoo, como dijo Turina, la compañía asegura que el manejo de los empleados afectados por el virus de acuerdo con los procedimientos médicos y de salud establecidos por el gobierno.

2 empleados de Indosat Corona Virus positivos

Desde que el virus Covid-19 comenzó a extenderse y convertirse en una preocupación común, Indosat Ooredoo llevó a cabo de inmediato varios esfuerzos de prevención y protección para que los empleados estuvieran seguros y evitaran la propagación del virus Corona, como políticas para trabajar desde casa, trabajar desde todas las oficinas operativas y centro de atención al cliente e implementación de protocolos de medición de temperatura corporal para cada empleado y MainDomino99 huésped de la empresa.

La educación y la información actualizada sobre el virus también se están brindando continuamente a los empleados, dijo la mujer con gafas.

La compañía también asegura que ha seguido todas las políticas del gobierno al tratar y enfrentar este brote, como un compromiso para continuar protegiendo a sus empleados y clientes, mientras que la compañía también continúa brindando el mejor servicio para que las personas puedan continuar sus actividades y seguir siendo productivos con el máximo uso de las telecomunicaciones y la tecnología digital frente a Situación difícil en este momento.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *