3 conductores jóvenes que pueden ser molestados

3 conductores jóvenes que pueden ser molestados – Marc Márquez fue muy dominante cuando se convirtió en el campeón del campeón mundial de MotoGP 2019. Sin embargo, en la temporada 2020, su superioridad podría verse amenazada por el entusiasmo de varios pilotos jóvenes.

El dominio de Marc Márquez fue tan fuerte en el evento de MotoGP desde los últimos años. Desde que avanzó a MotoGP en la temporada 2013, el piloto de Repsol Honda solo no pudo experimentar el título de campeón mundial una vez, es decir, en 2015.

En ese momento, Jorge Lorenzo que salió como campeón. Sin embargo, bandar ceme apk desde la temporada 2016, Márquez ha vuelto a mostrar sus colmillos.

3 conductores jóvenes

El piloto español sigue siendo el campeón mundial de MotoGP. La temporada pasada, el título de Marc Márquez se sintió más especial.

Super Marc subió con éxito al podio principal después de adoptar buenos resultados en cada carrera. Según el registro, Márquez casi siempre termina en la posición uno o dos.

Solo falló en la carrera de MotoGP de los Estados Unidos. En ese momento, Márquez no pudo terminar porque cayó en la esquina 12.

Sin embargo, esta temporada, existe la posibilidad de que su superioridad se vea amenazada por los conductores más jóvenes. Bola.com ha resumido al menos tres pilotos jóvenes que podrían amenazar el dominio de Marc Márquez en la temporada 2020 de MotoGP.

El joven piloto de Yamaha, Petronas SRT, Fabio Quartararo, se convirtió en el conductor que más amenazó el dominio de Marc Márquez. La temporada pasada, cuando todavía era un novato, Quartataro parecía convincente.

Terminó quinto en la clasificación final. Por su desempeño, Yamaha incluso promovió al piloto francés al equipo del fabricante, comenzando en la temporada 2021.

La indignación de Fabio Quartararo en la temporada 2020 fue cada vez más amenazante. La razón, usará la edición Yamaha YZR-M1 2020. Según se informa, la moto tiene una variedad de renovaciones que pueden hacer que Fabio Quartataro sea cada vez más bueno en la pista.

El ascenso de Alex Márquez a MotoGP y a Repsol Honda también podría ser una amenaza para Marc Márquez. Durante este tiempo, Alex solo se consideraba un gran nombre para su hermano.

Sin embargo, Alex puede cambiar la opinión pública con acciones elegantes. El truco, el campeón mundial de Moto2 debe verse brillante en su debut en MotoGP 2020.

3 conductores jóvenes

También se cree que este espíritu hace de Alex Márquez una amenaza real para su hermano.

Iker Lecouna es el nuevo nombre en el evento MotoGP 2020. Se dice que el piloto nacido en 2000 sigue los pasos del éxito de Marc Márquez en MotoGP.

El logro en la clase junior no es exactamente brillante. Sin embargo, cuando tenía 17 años, Lecouna comenzó a tener 3 conductores jóvenes la oportunidad de llamarse ‘The Next Marc Marquez’.

Logró ocupar el noveno puesto de un total de 21 pilotos de MotoGP que participaron en Jerez 2017. Esta temporada, 3 conductores jóvenes incluso mencionó su nombre en la casta más alta de la competición mundial de automovilismo con KTM tech 3.

La oportunidad dada no se desperdiciará, sin duda, Iker Lecouna. Podría ser, el español fue brillante y se convirtió en uno que amenazaba el dominio de Marc Márquez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *