4 Información Más Reciente Sobre El Registro Para KIP Lecture y SNMPTN 2020

4 Información Más Reciente Sobre El Registro Para KIP Lecture y SNMPTN 2020 – La inscripción para la Prueba Nacional de Entrada a la Educación Superior (SNMPTN) 2020 se cerró el 27 de febrero de 2020. Es solo eso, la inscripción se extiende específicamente para los participantes que desean obtener el apoyo de KIP para la universidad.

De acuerdo con la Circular del Equipo de Implementación del Número de Institución de Examen de Ingreso Universitario (LTMPT): 07 / SE / LTMPT / 2020 sobre cómo completar el número de números de registro de la Conferencia KIP y el registro SNMPTN para los Profesores de KIP, hay una serie de puntos importantes que se enumeran a continuación.

La circular, que fue firmada directamente por el Jefe del Equipo de Implementación de LTMPT, Mohammad Nasih el 28 de febrero de 2020, fue dirigida a Directores y Estudiantes de SMA / MA / SMK en toda Indonesia.

4 Información Más Reciente Sobre El Registro Para KIP Lecture y SNMPTN 2020

Si usted es uno de los estudiantes que tiene derecho a inscribirse en el SNMPTN 2020 y desea obtener el apoyo KIP de Lecture, debe prestar atención a estos 4 puntos importantes.

O esta información es para los posibles beneficiarios de KIP de la Conferencia para SNMPTN 2020. Mire cuidadosamente la última información de LTMPT a continuación.

4 la última información
En relación con el llenado de la cantidad de números de registro de KIP Lecture y el registro de SNMPTN para los inscriptos de KIP Lecture, se transmiten los siguientes 4 puntos / información:

  • Complete el número de registro del College KIP en el portal LTMPT a través de la página https://portal.ltmpt.ac.id, requerida para:

Estudiantes que ya tienen un número de registro KIP de la universidad. El registro para KIP Lecture se realiza de forma independiente en la página https://kip-kuliah.kemdikbud.go.id.
Estudiantes que ya tienen una cuenta LTMPT.
Estudiantes que ya se han registrado o que se registrarán para el SNMPTN 2020 (porque están esperando la propiedad del número de registro de KIP para 2020).

  • Complete el número de registro de la conferencia KIP El registro en el portal LTMPT se puede hacer de la siguiente manera:

Inicie sesión en la página https://portal.ltmpt.ac.id con una cuenta LTMPT que ya tiene.
Seleccione el menú Datos de llenado en el número de registro KIP de la universidad y
Complete el número de registro de KIP Lecture que ya tiene.

  • La inscripción para SNMPTN 2020 para estudiantes que ya tienen un número de registro de College KIP y han completado los datos del número de registro de College KIP como se describe en los números 1 y 2 anteriores, se regula de la siguiente manera.

Los estudiantes que se hayan inscrito hasta que hayan elegido un programa de estudio y aún no hayan finalizado, deben finalizar e imprimir la Tarjeta de Identidad de Participante SNMPTN 2020, del 2 al 31 de marzo de 2020.
Los estudiantes que no se hayan registrado, están invitados a registrarse hasta el proceso de finalización y la Tarjeta de identidad impresa para los participantes de SNMPTN 2020, del 2 al 31 de marzo de 2020.

  • Los estudiantes que tienen un número de registro KIP para la universidad son gratuitos para el registro UTBK-SBMPTN 2020.

Entonces, para aquellos de ustedes que desean obtener soporte KIP, las conferencias deben prestar atención a las 4 últimas cosas de LTMPT anteriores. Hack Bandar Ceme

La esperanza, los estudiantes que realmente necesitan el apoyo de KIP Lecture pueden obtener su derecho a recibir educación superior en un campus estatal.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *