Comentarios del gobierno 74 ciudadanos indonesios observan la tripulación Crucero japonés

Comentarios Del Gobierno 74 ciudadanos indonesios observan la tripulación Crucero japonés – El ministro coordinador de Desarrollo Humano y Cultura, Muhadjir Effendy, dijo que el gobierno estaba considerando un proceso de observación para 74 cruceros de la Princesa Diamante de Indonesia en Natuna. Más tarde, el destino de 74 ciudadanos indonesios seguía esperando una decisión del presidente Joko Widodo.

Comentarios del gobierno

“Posiblemente (en Natuna), ya le hemos propuesto varias opciones al Sr. Presidente, y esta decisión aún se considerará en 1-2 días”, dijo Muhadjir en el Complejo del Palacio Presidencial, Yakarta.

En la actualidad, 74 de los 78 miembros de la tripulación indonesios son negativos del virus corona. Mientras que Bandar Ceme Apk Mod otras cuatro personas han dado positivo por el virus corona y deben someterse a tratamiento en un hospital japonés.

Sin embargo, Muhadjir dijo que 74 ciudadanos indonesios tuvieron que someterse a un examen y fueron observados en Natuna. El proceso de observación fue, según él, diferente de las observaciones realizadas a cientos de ciudadanos indonesios que fueron evacuados de Wuhan, China, hace algún tiempo.

“(El de Japón) está entre comillas, lo que significa que todavía debe haber observaciones y tal vez incluso el tratamiento será diferente en comparación con Wuhan. Porque él está en un barco, no en tierra”, dijo.

Anteriormente había 78 ciudadanos indonesios que trabajaban como Shipmen (ABK) en las aguas del crucero Diamond Princess en Yokohama, Japón. Se dice que no deben ser observados cuando regresen a Indonesia si gozan de buena salud. Pero aparentemente a partir de los resultados del último examen, cuatro personas dieron positivo para el virus corona.

El presidente Joko Widodo dijo que cuatro ciudadanos indonesios que eran positivos para el virus de la corona en el crucero Diamond Princess habían sido trasladados al hospital en Japón para recibir tratamiento. Jokowi también Comentarios del gobierno confirmó que la Embajada de Indonesia en Tokio continuará monitoreando las condiciones de los cuatro ciudadanos indonesios.

“Hasta ahora he recibido información de que ha habido cuatro casos positivos del virus corona en el crucero Diamond en Japón. Ha sido llevado a hospitales en Japón. La Embajada de Indonesia siempre lo ha monitoreado”, dijo Jokowi en el Ritz Carlton.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *