Conozca Little India New Market, A Través De La Cocina Casera

Conozca Little India New Market, A Través De La Cocina Casera – Ira Lathief, fundador de Jakarta Creative Tourism junto con un grupo turístico con el tema del Little India Food Tour, en Pasar Baru, el lunes 9 de marzo de 2020.

Al anochecer, el grupo comenzó a caminar por el camino. Durante la caminata, Ira invitó al grupo de turistas a reconocer la cultura india en Pasar Baru, Yakarta Central.

Ira dijo que varios ritmos de la vida de los indios, entre otros, mientras visitaba clínicas de medicina tradicional, tiendas de ropa, minimercados y templos. Varios lugares que son idénticos reflejan la vida de los ciudadanos de ascendencia india en Pasar Baru.

Conozca Little India New Market, A Través De La Cocina Casera

Ira viajó con el grupo hacia el hotel Pasar Baru. El grupo entró en una calle al lado del hotel. No muy lejos, el grupo de turistas llegó a una casa, “A menudo vengo a esta casa a tomar té, té chai”, dijo Ira.

Esa escala, en la casa de una familia india que tiene un servicio de catering. La casa es visitada a menudo por indios que quieren comer. Más a menudo son de ascendencia india que trabajan en las tiendas de Pasar Baru, “Muchos de ellos son vegetarianos”, dijo Ira con un grupo de turistas.

“Esta es la tía”, dijo Ira, presentando a una mujer de mediana edad vestida con una bata en la casa. Tía, lo que significa tía, es una llamada para Mohini Gobindram Manwani, de 79 años. Suele llamarse tía Mohini, una india de Hyderabad.

Mohini ha vivido en Yakarta desde 1963, precisamente en el área de Pecenongan. Luego se mudó para establecerse en Pasar Baru, desde 1974. Antes de establecerse en Yakarta, la primera vez que llegó a Indonesia, había vivido en Makassar, Sulawesi del Sur. Mohini y su familia ahora son ciudadanos indonesios.

Mientras se detenía en la casa de Mohini, el grupo turístico probó el aloo rajma, el chapati y el té chai culinarios. El té Chai es una bebida de té mezclada con leche. “Hay un cierto tipo de té de la India que uso”, dijo Mohini. También hay una mezcla de especias en el té. Mohini, sin embargo, no especificó las especias utilizadas para el té chai que hizo. 99Bandar

El té Chai se sirve caliente, el aroma no es solo un té fragante. Pero también siente el aroma de las especias. Cuando se sirve azúcar también se proporciona para que coincida con el sabor dulce.

Luego, el chapati se come con aloo rajma. Chapati es pan plano hecho de harina de trigo. En cuanto a aloo rajma, salsa de frijoles rojos, sabe mezclado con agridulce.

Cuando la lengua sabía, Mohini aloo rajma, especias no demasiado gruesas. La dosis de la mezcla de especias parece haberse ajustado a los gustos de los indonesios. El sabor agridulce del aloo rajma se siente bastante armonioso con el té chai.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *