Disparador típico de un infarto de miocardio

Disparador típico de un infarto de miocardio

Disparador típico de un infarto de miocardio – El desencadenante más típico de un infarto de miocardio (IM) es un coágulo de sangre conocido como trombosis. Esta variedad dentro de una arteria coronaria, o una entre sus ramas. Esto bloquea la circulación de la sangre a una parte de las tripas Disparador típico.

Disparador típico de un infarto de miocardio

Los coágulos de sangre normalmente no escriben en las arterias regulares. Sin embargo, un coágulo podría teclear si hay algunos ateroma dentro del revestimiento de la arteria. Un ateroma es muy parecido a los parches grasos o ‘placas’ que se desarrollan, contenidos en el revestimiento de las arterias. Las placas de ateroma podrían aparecer regularmente durante muchos años, en varios lugares dentro de las arterias coronarias. Cada placa tiene una cubierta externa de agencia con un núcleo graso interior tierno.

Se desarrolla una ‘grieta’ dentro de la capa externa de la placa de ateroma. Esto se conoce como “ruptura de la placa”. Esto expone el núcleo interno más blando de la placa a la sangre. Esto podría activar el mecanismo de coagulación dentro de la sangre para formar un coágulo de sangre. Por lo tanto, una acumulación de ateroma es el inconveniente inferior que da como resultado la mayoría de las circunstancias de IM Disparador típico.

Sin embargo; se puede desarrollar ateroma en cualquier parte de las arterias coronarias. El medicamento que revienta los coágulos puede romper el coágulo y deshacer el bloqueo. Si se administra lo suficientemente rápido, esto previene el daño al músculo central o limita la extensión del daño. La aspirina es una instancia de un remedio contra la obstrucción.

Hay varias circunstancias inusuales diferentes que pueden bloquear una arteria coronaria y desencadenar un infarto de miocardio. Por ejemplo, inflamación de las arterias coronarias (poco frecuente); una puñalada en las tripas; un coágulo de sangre que se forma en otra parte del cuerpo (por ejemplo, en una cámara coronaria) y que recorre una arteria coronaria en el lugar donde quedará atrapado. El abuso de cocaína podría causar espasmo en una arteria coronaria Game Zynga Poker. También podría haber complicaciones por el procedimiento quirúrgico del corazón coronario u otros problemas cardíacos coronarios poco comunes.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *