El gobernador Khofifah disfruta cabalgando en el área del Monte Bromo

El gobernador Khofifah disfruta cabalgando en el área del Monte Bromo – El gobernador de Java Oriental, Khofifah Indar Parawansa, dijo que la Región Bromo Tengger Semeru (BTS) se preparó en relación con el plan nacional de turismo.

El gobernador Khofifah

Esto se debe a que, según el Reglamento Presidencial (Perpres) No. 80 de 2019 sobre la Aceleración del Desarrollo Económico en Java Oriental, establecido por el presidente Joko Widodo desde el 20 de noviembre de 2019, BTS es una de las tres prioridades de desarrollo.

Algunos otros son Gresik-Bangkalan-Mojokerto-Surabaya-Sidoarjo-Lamongan El gobernador Khofifah (Gerbangkertasusila), Selingkar Wilis y Sur-Sur. Bandar Ceme 303

“Para este BTS, la posición se prepara en relación con el plan nacional de turismo”, dijo Khofifah según lo citado por Antara, el sábado (15/02/2020).

Este fin de semana, Khofifah disfrutó de la susurrante región de arena en el Monte Bromo, Probolinggo a caballo. “Este mes el vehículo no pasó en honor a la celebración de Wulan Kepitu (el séptimo mes) que honra el mes sagrado de la tribu Tengger”, dijo Khofifah durante su actividad de equitación en el Monte Bromo.

El gobernador Khofifah

En la actualidad, el Gran Salón del Parque Nacional Bromo Tengger Semeru (TNBTS) aplica un mes sin automóviles en toda la zona turística del Monte Bromo del 23 de enero de 2020 al 25 de febrero de 2020.

Los turistas que visitan el cráter del Monte Bromo deben montar a caballo y varios puestos en el área de arena susurrada están cerrados por un tiempo.

“Significa que los niveles de oxígeno en la región de Bromo para estos meses son muy buenos. Especialmente la temporada actual de nubes alrededor de Bromo y la vista desde arriba es muy hermosa”, dijo.

La persona número uno en el Gobierno Provincial de Java Oriental espera que las personas y los visitantes puedan mantener la limpieza en el área de Bromo para que vengan cada vez más turistas nacionales y extranjeros.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *