Equipo De Expertos Se Prepara Para El Concepto De Bloqueo Modificado

Equipo De Expertos Se Prepara Para El Concepto De Bloqueo Modificado – El personal especial del presidente Joko Widodo o Jokowi, Andi Taufan Garuda Putra, confirmó que el gobierno había celebrado una vez una reunión con expertos en salud para discutir medidas. Una recomendación es una modificación de bloqueo.

La reunión, que se celebró el lunes 16 de marzo de 2020, contó con la presencia del Grupo de trabajo Covid-19 para la aceleración de las contramedidas, representantes del gobierno y expertos en salud.

Andi dijo que la reunión fue un seguimiento de la dirección del presidente Jokowi para que la Fuerza de Tarea colabore con expertos en salud. “Esta reunión es para obtener aportes y los resultados se transmiten al Presidente y al Jefe del Grupo de Trabajo”, dijo Andi a Tempo el martes 17 de marzo de 2020.

Andi dijo que las recomendaciones detalladas tenían como objetivo ayudar a la Fuerza de Tarea a moverse más rápido y comprender directamente los aportes de los hospitales y médicos en el campo. Una de las recomendaciones de los expertos al Grupo de trabajo es el bloqueo de modificaciones. “El concepto se está preparando”, dijo.

Los expertos recomiendan que el gobierno realice un bloqueo modificado para las áreas que son el epicentro de la propagación del virus corona en Indonesia. Esta recomendación se expresó en uno de los puntos de la reunión de expertos con representantes del Grupo de trabajo Covid-19 para la aceleración de las contramedidas.

Los expertos evalúan que esta modificación de bloqueo puede retrasar la propagación y reducir la mortalidad debido a Corona. Por esta razón, declararon que debería existir un flujo claro o mecanismo relacionado con el sistema de restricciones sociales de acuerdo con las condiciones estatales o regionales.

“Se pueden imponer restricciones sociales más agresivas, como el bloqueo, en áreas con el caso Covid-19 y convertirse en epicentro, como Yakarta o Java Occidental”, señala la sexta recomendación. Situs Jual Beli

Una de las expertas en salud que asistió a la reunión, Mesty Ariotedjo, confirmó la existencia de la recomendación. Mesty, que es miembro de la Asociación de Pediatras de Indonesia (IDAI), respondió una pregunta escrita de Tempo con el Presidente de IDAI Aman Bhakti Pulungan.

Aman explicó que el bloqueo previsto era como cerrar el límite. Los expertos se dan cuenta de que el bloqueo total costará una fortuna. Se considera que las diferentes condiciones socioeconómicas del pueblo indonesio dificultan la implementación de un bloqueo total.

“(Cómo) aquellos que viven ganando dinero hoy para comer hoy no están realmente devastados. Todo tiene que ser pensado”, dijo Aman.

Mesty dijo que los expertos en salud del Instituto Estratégico de Bandung Indonesia, Sidrotun Naim, sugirieron que el término utilizado cierra los límites territoriales. Esto se debe a que el término bloqueo tiene un sentimiento negativo.

Esta recopilación de datos es para averiguar cuántos subsidios, asistencia social o asistencia por desastre deben proporcionarse debido a la pérdida de ingresos durante el aislamiento. “Pero las recomendaciones sobre el bloqueo están siendo procesadas actualmente por un equipo de expertos que discutieron ayer”, dijo Mesty.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *