Es El Escandalo Pervertido De Violación Infantil Kiai Jombang?

Es el escandalo pervertido de violación infantil Kiai Jombang? – El arresto de un pastor obsceno de Suarabaya es HL, así que recuerda el caso del niño obsceno kiai de Jombang. Hasta ahora, la policía todavía tiene problemas para atrapar al niño kiai de Jombang con las iniciales MSAT.

Es El Escandalo

Mientras que el caso de pastores obscenos que fueron reportados a la Policía Regional de Java Oriental el 20 de febrero de 2020 con el número LPB / 155 / II / 2020 / UM / SPKT ha terminado. El sospechoso también ha sido arrestado para asumir la responsabilidad de sus acciones.

El caso de presunto abuso sexual por parte del hijo de Jombang kiai comenzó a ser manejado por la Policía Regional de Jombang en noviembre de 2019. Según un aviso de investigación enviado por la Policía Regional de Jombang al Fiscal de Distrito de Jombang en noviembre de 2019, el MSAT inicial fue escrito Mochamad Subchi Azal Tsani, el administrador de la Escuela de Embarque Islámica Shiddiqiyah, Ploso, Jombang.

Comenzaron a aparecer manifestaciones de varios grupos comunitarios a la Policía Regional de Jombang. La primera acción tuvo lugar el 10 de enero de 2020 por activistas. Denunciaron la violencia sexual contra los niños e incluso instaron a la policía a tomar medidas contra MSAT de conformidad con la ley aplicable “. Es El Escandalo

Además de estas acciones, los grupos de apoyo de MSAT también realizaron una manifestación el martes (14/01/2020). Argumentan que el problema que sucedió a MSAT es calumnia y se ha resuelto como una familia.

Debido a los pros y los contras en la comunidad, la Dirección Regional de Investigación Criminal General (Ditreskrimum) de la Policía Regional de Java Oriental finalmente se hizo cargo de este caso.

Pero hasta ahora, el caso sigue estancado porque los sospechosos de MSAT no han sido arrestados. La familia del sospechoso había visitado previamente la Es El Escandalo Policía Regional del Este de Java y prometió enviar el MSAT para ser procesado de acuerdo con la ley aplicable. Bandar Ceme Bonus

Desafortunadamente, hasta hoy, lunes (09/03/2020) no ha habido buenas noticias de la familia del sospechoso. Esto hace que la Policía Regional de Java Oriental vuelva a estallar sus cerebros para hacer arrestos para que el caso se resuelva rápidamente.

El Director de Investigación Criminal General (Dirreskrimum), el Comisionado de la Policía Regional de Java Oriental, Pol Pitra Ratulangie, admitió que la ejecución no pudo realizarse porque había obstáculos y hasta ahora todavía se sigue comunicando con las familias.

“La comunicación con los padres del sospechoso continúa para garantizar cuándo se enviará al sospechoso a la Policía Regional (según las promesas anteriores”, dijo Pitra.

Pitra también dijo que los investigadores seguían investigando al examinar testigos. Incluidos testigos clave.

“Todavía estamos examinando testigos. Todavía estamos examinando testigos clave”, dijo.

La revocación de Jombang no es el problema de KPAI

El Presidente de la Comisión de Protección Infantil de Indonesia (KPAI), Aris Merdeka Sirait, declaró que si el caso de presunto abuso sexual fue llevado a cabo por MSA, el hijo de Kiai Muchtar (Kiai Tar) ahora ha sido manejado por la Policía Regional de Java Oriental.

Relacionado con cuestiones legales relacionadas con la supuesta obscenidad no es la autoridad de la KPAI. Porque el periodista no es menor de edad, porque tenía 19 años en 2017. Es un adulto, no un menor. Si tiene más de 18 años, ya no es menor “, dijo Sirait con firmeza después de reunirse con Kiai Tar en su cabaña el domingo (08/03/2020).

Según Sirait, el problema de las denuncias de abuso sexual, si el periodista es un adulto de edad, ciertamente no tiene nada que ver con los niños.

“Es decir, en general, si tiene más de 18 años, ya no somos niños, y no podemos comentarlo porque ya es un adulto. Porque lo que he escuchado ya es más de 18 años. Por supuesto, es un asunto de adultos. en este caso “, dijo Sirait.

Sirait agregó, lo que se entiende por crimen extraordinario es el crimen donde las víctimas son niños.

“Pero si se hace contra niños, debe hacerse de inmediato (arresto). Debido a que es un crimen extraordinario. Por lo tanto, debe distinguirse entre niños y adultos”, concluyó.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *