¿Estás cometiendo estos costosos errores de afiliados?

¿Estás cometiendo estos costosos errores de afiliados?

¿Estás cometiendo estos costosos errores de afiliados? – Hay muchas formas de generar ventas, pero también hay formas de garantizar que su marketing de afiliación falle. Sin embargo, muchos especialistas en marketing cometen estos errores sin darse cuenta de que en realidad están eliminando las ventas.

¿Estás cometiendo estos costosos errores de afiliados?

Para ayudarlo con sus programas de marketing de afiliación, hemos recopilado algunos de los errores más comunes cometidos por los vendedores de programas de afiliación de Internet basados en la web para que pueda evitar hacerlos. Muchas personas han aprendido estos mismos consejos de la manera más difícil: luchando para generar ventas que simplemente nunca cerraron. ¡La idea es cerrar la venta!

  1. No darse cuenta de que las personas escanean información.
    El error absoluto número uno cometido por los vendedores afiliados es no darse cuenta de que la posibilidad de que las tierras en su sitio web solo lean alrededor del 30% del material en la página. La mayoría de las personas, especialmente aquellos profesionales ocupados, altamente inteligentes, que tienen el dinero para comprar sus productos, están demasiado ocupados para leer cada palabra.

    Buscarán aspectos destacados, viñetas, imágenes y desenfoques y se centrarán en esos puntos para determinar si la información merece un tiempo adicional para leer más. No caigas en esta trampa. Cree su página de inicio de marketing de afiliación para que los puntos principales se destaquen y no se los pueda perder el lector que escanea la página.
  2. No ofrecer paquetes de paquetes.
    Todos quieren algo gratis; Es solo la naturaleza humana. Los informes gratuitos agregados al producto que está vendiendo, el software gratuito que mejora el producto específico, o incluso una suscripción gratuita a un boletín informativo le darán al cliente la idea de que están obteniendo más por su dinero que el producto central único que está comercializando. No los deje escapar simplemente ofreciendo su producto. ¡Haz un paquete que nadie pueda rechazar!
  3. Fracaso en el seguimiento.
    De las personas que aterrizarán en cualquier página específica de ventas de marketing de afiliación, 1 de cada 100 comprará de inmediato. Los otros 99 pasarán a otra página y nunca volverán. Con el fin de atraer a un porcentaje mayor de los 99 que siguen adelante, regístrese para recibir informes gratuitos utilizando un autoresponder.

    Digamos que el 25% de los 99 se registran para los informes gratuitos, lo que significa que 24 personas verán su producto en su bandeja de entrada a modo de su informe gratuito. Si solo el 10% se convierte a
    ventas, ha cambiado de tener 1 venta en 100 visitas a 3.4 ventas por cada 100 visitantes. Y esa es una estimación muy conservadora.
  4. No recordar la regla de los sietes.
    Desde hace tiempo se sabe por investigaciones científicas que la persona promedio se habrá contactado siete veces antes de comprar un producto específico. Esto va para comprar casas o comprar productos de marketing de afiliación en línea. Asegúrate de que sus mensajes de autoresponder no se quedan cortos de los siete. De hecho, vaya más allá, envíe hasta 12 mensajes, haciendo que el período entre los mensajes sea un poco más largo a medida que pasa el tiempo errores de afiliados.
  5. No inunde la bandeja de entrada del cliente potencial.
    Nadie quiere abrir su bandeja de entrada para descubrir que hay 5 o 6 mensajes del mismo vendedor. ¡Esa es una manera segura de ingresar a su lista de bloqueo de correo electrónico! En su lugar, haga contacto cada pocos días, bajando a una vez por semana, e incluso a una vez cada dos semanas entre contactos. La persistencia genera ventas; no te des por vencido cuando estás a un contacto de la venta cerrada Agen Poker Online.
  6. No promocionar su sitio web fuera de Internet.
    ¿Por qué querrías detenerte solo con aquellas personas que te encuentran a través de Internet si estás vendiendo un buen producto? Hacer contactos a través de su tarjeta de presentación, membrete, firma en el correo electrónico, amigos y vecinos. Claro, algunas de estas personas visitarán su sitio y no harán una compra. Pero recuerde, ¡1 de cada 100 comprará de inmediato!
  7. Falta de construir sus ventas de segundo nivel
    Si usted es un vendedor afiliado, no obtendrá ganancias solo de sus propias ventas. Cualquier persona que se una al programa como resultado de su recomendación se convertirá en miembro de su línea descendente y una pequeña porción del dinero obtenido por sus ventas goteará hacia usted. Todos necesitan una línea descendente tan grande como sea posible. Recuerde, aquellos que se unan a su línea descendente también le generarán ganancias trucadas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *