Fight Corona Virus, Esta cantidad de fondos donados por Lionel Messi

Fight Corona Virus, Esta cantidad de fondos donados por Lionel Messi – La superestrella y el capitán de Barcelona, ​​Lionel Messi, aparentemente no quería quedarse de brazos cruzados después de que la ciudad de Barcelona en Cataluña ahora también se vea afectada por la pandemia mundial del Virus Corona.

Sí, Messi participó para enfrentar este brote de COVID-19, donando no menos de 1 millón de euros (Rp. 17.36 mil millones). referral

Fight Corona Virus

Según informó Mundo Deportivo, el miércoles (25/03/2020), la cantidad de fondos se canalizó directamente al Hospital CLINIC, un hospital público en Barcelona que actualmente se ocupa de pacientes con el Virus Corona y realiza varias investigaciones sobre COVID-19.

Esto fue confirmado por el Hospital CLINIC, que confirmó que Messi había hecho su contribución. Fight Corona Virus

“Lionel Messi está donando a la clínica para combatir el Virus Corona. Muchas gracias Leo (el apodo de Messi) por su compromiso y apoyo”, dijo el campamento del Hospital CLINIC en su cuenta oficial de Twitter.

No muy arriba, Messi también es conocido por distribuir donaciones a varios centros de salud en su ciudad natal, a saber, Argentina.

El atacante de 32 años apodado La Pulga también está dispuesto a pagar su salario en el circuncidado Barcelona.

Las últimas noticias que circulan, la administración de Blaugrana, el apodo de Barcelona, ​​se encuentra ahora en medio de desarrollar opciones para reducir los salarios de los jugadores para salvar el balance del club, después de que la competencia nacional española y europea se detuviera desde el mes pasado por el impacto de esta pandemia de Corona.

España se ha convertido en uno de los países más afectados en Europa además de Italia. Hasta ahora, más de 4.000 personas han sido infectadas y la tasa de mortalidad ha alcanzado 2.696.

Fight Corona Virus

Por lo tanto, Messi también dona a hospitales, uno de los cuales es el Hospital Clinic en Barcelona. El jugador apodado La Pulga no solo estaba donando en el hospital de Barcelona sino también en Rosario, Argentina.

“Leo Messi donó a la clínica para tratar el virus corona. Gracias por el compromiso y el apoyo que se ha brindado, Leo “, tuiteó la cuenta de Twitter Hospital Clinic.

Las donaciones dadas por Messi se asignarán a la compra de equipos médicos. Es muy importante ayudar a un gran número de pacientes tratados debido a una pandemia que se extiende por todo el mundo.

De hecho, Messi experimentó un recorte salarial en Barcelona. Según los informes, el club catalán tiene dificultades financieras debido al virus de la corona, por lo que parte del salario del jugador debe desviarse a otros sectores.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *