Galentine 2020 Celebrando Amistades

El jueves 13 de febrero es el Día de Galentine y hay varios restaurantes y tiendas que ofrecen ofertas especiales para celebrar con sus chicas.

Si se pregunta por qué debería celebrar este día especial, haga clic aquí.

“El 14 de febrero, el Día de San Valentín, se trata de romance”, explica Knope a la cámara en el episodio. “Pero el 13 de febrero, Día de Galentine, se trata de celebrar a las amigas. Es maravilloso, y debería ser una fiesta nacional”.

Galentine 2020 Celebrando Amistades

Galentine

Aunque no es un feriado oficialmente marcado en un calendario, Knope probablemente estaría contento con la forma en que la frase se ha arraigado desde que se emitió ese episodio. Ahora, algunas mujeres eligen celebrar amistades con otras mujeres y niñas el día antes del Día de San Valentín, dejando novios, esposos u otras personas importantes en casa.

Como resultado, también hay una razón para celebrar. Los datos de 2019 de la Clínica Mayo indicaron que las buenas amistades pueden ser buenas para su salud. Los adultos con un fuerte apoyo social mostraron riesgos reducidos de problemas de salud significativos, como depresión, presión arterial alta y un IMC poco saludable. Los estudios también mostraron que los adultos con una vida social más rica tenían más probabilidades de vivir más tiempo que sus pares con menos conexiones.

Dicho esto, la calidad de las amistades es más importante que la cantidad. Si bien es importante tener una red diversa de amigos y conocidos, es clave cultivar amistades realmente cercanas, ya que es probable que sean aquellas que lleven a las personas a través de tiempos difíciles. apa itu ceme

Ya sea que lo ames o lo temas, las vacaciones que celebran el amor ya casi están aquí. Sin embargo, para los Ebenezer Scrooges del Día de San Valentín, hoy hay otra fiesta no oficial que puedes celebrar.

El “Día de Galentine” se hizo popular por primera vez por el exitoso T.V. El espectáculo de Parques y Recreación. En un episodio de 2010, el personaje Leslie Knope (interpretado por Amy Poehler) se reúne para el brunch con un grupo de novias.

Aquí hay algunas ofertas que creemos que debe consultar:

Starbucks: Happy Hour regresa, a partir de las 2 p.m. a las 7 p.m. obtenga una oferta de compre uno y obtenga uno gratis en todas las bebidas artesanales, grandes o más grandes. Para obtener este acuerdo, necesita la aplicación Starbucks, la oferta se cargará automáticamente para los miembros de Starbucks Rewards.

Bahama Breeze: Habrá cinco cócteles especiales de $ 5 que incluyen Frozen Bahamarita, Ultimate Pina Colada, Mojito Cubano, Classic Margarita y Pineapple-Coconut Martini.

California Pizza Kitchen: hasta el domingo puede obtener la oferta especial de $ 35 “Sweet Deal for Two” y para cenar puede obtener una tarjeta con una oferta de compre uno y llévese otro gratis para usar en la visita de regreso y la oportunidad de ingresar sorteos.

Chuck E Cheese: hasta el viernes puede comprar cualquier pizza grande y obtener una actualización gratuita a una pizza xlarge.

Fogo de Chao: de hoy a domingo, cada pareja que cena recibe una tarjeta gratuita válida hasta agotar existencias para un almuerzo, cena o brunch dominical.

Postmates: el servicio de entrega a pedido se ha asociado con 7-Eleven y Ben & Jerry’s y hasta el domingo está regalando pintas de helado. Con cualquier pedido de 7-Eleven en Postmates, seleccione su sabor favorito al finalizar la compra y use el código “happyvday”.

Sonic: Obtén hoy un palito de mozzarella de cuatro piezas por 99 ¢

McDonald’s: hasta el lunes, obtenga $ 5 de descuento en una compra de $ 15 con McDelivery con DoorDash y el código de promoción LOVEMCD mientras la cadena de comida rápida celebra el Día de Palentine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *