Gladhen Bandawasa, antiguo entrenamiento de energía Java para el

Gladhen Bandawasa, antiguo entrenamiento de energía Java para el – Nurkadhatyan Spa, como un spa que enfatiza las antiguas técnicas javanesas, celebró el evento Gladhen Bandawasa en el Royal Ambarrukmo Hall en Yogyakarta.

Gladhen Bandawasa

Gladhen Bandawasa está entrenando energía a través de la respiración, el sentimiento y el cuerpo para proporcionar energía positiva, equilibrio del alma, cuerpo y alma. Este antiguo entrenamiento energético de Java también estuvo acompañado de oraciones al Creador.

Este entrenamiento de energía fue dirigido por el maestro de Nurkadhatyan Spa, Woro H. Astuti, quien también fue el creador de Gladhen Bandawasa. Según él, el concepto de este entrenamiento consiste en reunir energía positiva para distribuirla por todo el cuerpo.

“El entrenamiento de Gladhen Bandawasa es un entrenamiento de energía que es una combinación de danza, respiración, gusto, cuerpo y junto con el conocimiento espiritual para el equilibrio mental”, dijo Woro H. Astuti en el pabellón Nurkadhatyan Spa el jueves (27/02/2020).

Los participantes que participaron en esta capacitación energética también provenían de varias comunidades, líderes comunitarios, personas influyentes en las redes sociales y activistas del turismo. Practican dos conceptos de movimiento, a saber, ngiting y mendhak.

Woro dijo que este entrenamiento de energía debe hacerse con concentración y concentración en cada uno de sus movimientos. Llamó al entrenamiento de energía bandawasa gladhen también llamado meditación de movimiento. Bandar Ceme Live

“El mecanismo es de los ojos, la cara, el cuello, los hombros, la cintura, la espalda y las piernas para unir una fuerza, producir energía y generar calor en todo el cuerpo. Este movimiento acelerará la circulación sanguínea”, explicó.

Gladhen Bandawasa

Los terapeutas y todos los rangos en Nurkadhatyan Spa también alegran bandawasa regularmente. Luego, el plan, Nurkadhatyan Spa abrirá este entrenamiento de Bandawasa gladhen todos los meses para el público en general.

“Este entrenamiento de energía será más óptimo si los beneficios se realizan en el hogar y otros tratamientos corporales, como masajes y remojo”, explicó Woro.

La esperanza, esta técnica puede ayudar a aumentar la conciencia pública para mantener el equilibrio del alma y el alma mientras se preserva la cultura javanesa.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *