Hombres y mujeres son asesinados por maestros espirituales

Hombres y mujeres son asesinados por maestros espirituales

Hombres y mujeres son asesinados por maestros espirituales – El descubrimiento de los cuerpos de hombres y mujeres desnudos en una casa alquilada en Banyuanyar, Banjarsari, Solo fue víctima de un asesinato. El autor tenía las iniciales AM (56), también conocido como C alias G, quien afirmaba ser un maestro espiritual para la víctima masculina Sunarno (49).

La confesión de AM, conocía a Sunarno desde hace un año. Sin embargo, con la víctima femenina Triyani (36) AM la conocí.

Para las mujeres, me acabo de enterar. En cuanto al hombre que se conoció el año pasado. A la casa le pedí ayuda para que el negocio saliera bien, lo entregué solo y solo. ¿Por qué el negocio arrastra por qué ?, vino a mí, dijo AM en Mapolresta Solo, jueves (16/04/2020).

Sunarno planea comprar tierras en el área de Boyolali. El plan es que Sunarno y AM vean la ubicación juntos. Sin embargo, cuando descubrió que Sunarno había preparado una gran cantidad de dinero de la mañana, estaba oscuro.

Luego planea envenenar a Sunarno para tomar el dinero. Luego, como estaba Triyani, AM no quería testigos oculares y también mató la vida de la mujer.

Inicialmente, AM puso veneno para ratas en una bebida formulada por mujeres víctimas. Las dos víctimas no sabían que la bebida de jugo de fruta que bebían contenía veneno.

Hombres y mujeres son asesinados por maestros espirituales

AM dijo que el veneno reacciona muy rápido. El efecto, ambas víctimas fueron sobrecalentadas para desvestirse.

Hace calor, primero un hombre se quita la ropa y solo se somete a la ropa interior, luego me quito. Las mujeres también, solo quedaba mi ropa interior, explicó.

Para deshacerse de las huellas, AM hizo coartadas como si las dos víctimas cometieran obsceno y suicidio. A pesar de que las dos víctimas estaban originalmente en habitaciones diferentes.

Di una habitación para que la estimación de los cinco días hubiera estado decayendo, la comunidad continuó sabiendo. “Si es así, su coartada hace algo pervertido”, dijo.

No solo eso, AM arrojó al río todas las pertenencias que podrían ser una pista para la policía. Desafortunadamente, uno de los residentes de la casa contratada de la víctima vio a AM el día antes de que Sunarno y Triyani fueran encontrados desnudos en una casa alquilada.

AM fue arrestado por la policía cuando iba al aeropuerto Poker Online Medan Adi Soemarmo en Solo. De sus manos, la policía confiscó Rp. 725 millones.

La prueba es Rp.725 millones. Esa noche fue en realidad solo una víctima masculina (que quería ser asesinada). Pero, debido a que hay mujeres que tienen el potencial de convertirse en testigos, todo de una vez, dijo Kasat Reskrim Solo Police AKP Purbo Adjar Waskito a periodistas en Mapolresta Solo, el miércoles (15/4).

Por sus acciones, AM fue acusado del artículo 340 del Código Penal sobre asesinatos premeditados. AM enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *