Jefa De Twitter Se Compromete a $ 1bn Para Esfuerzo De Socorro

Jefa De Twitter Se Compromete a $ 1bn Para Esfuerzo De Socorro – Jack Dorsey, el fundador de Twitter y la aplicación de pago Square, ha dicho que donará $ 1 mil millones (£ 810 millones) a los esfuerzos para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

Según el Sr. Dorsey, la donación representaba aproximadamente el 28% de su riqueza.

Jefa De Twitter Se

Hizo el anuncio en Twitter, escribiendo que “las necesidades son cada vez más urgentes”.

Dorsey no estableció exactamente dónde se enviarían los fondos para ayudar en la batalla contra Covid-19.

En los Estados Unidos hay una escasez de ventiladores y equipos de protección personal, y las empresas y las personas también están luchando económicamente.

Dorsey usará las acciones que posee en Square para financiar las donaciones que se distribuirán a través de la Fundación Start Small.

El hombre de 43 años es el director ejecutivo de Twitter y Square.

Dijo que estaba usando acciones de Square y no Twitter porque era dueño de “mucho más” de ellas. Las acciones se venderán con el tiempo, lo que podría afectar su valor y el tamaño general de la donación.

Una vez que la pandemia de Covid-19 haya sido “desarmada”, los fondos se destinarán a la salud y educación de las niñas y a la investigación del ingreso básico universal. cara menang bandar ceme

En un hilo de Twitter de seis partes, Dorsey dijo que quería donar a causas en las que podría ver un impacto en su vida.

Las donaciones se realizarán a través de una compañía de responsabilidad limitada. Es una herramienta que muchos individuos de la riqueza usan para las donaciones, pero a menudo se la critica por la falta de transparencia.

Dorsey buscó adelantarse a este cargo publicando un enlace a un documento de Google que rastreará públicamente las donaciones de fondos.

El jefe de Twitter no es el único multimillonario tecnológico que promete parte de su riqueza para los esfuerzos relacionados con el coronavirus.

Jefa De Twitter Se

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha comprometido $ 30 millones, la mayor parte de los cuales se Jefa De Twitter Se centra en los esfuerzos para crear un tratamiento.

Jeff Bezos de Amazon ha donado $ 100 millones a bancos de alimentos en los EE. UU. Para ayudar a quienes luchan contra el hambre durante este período.

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció en marzo que la compañía donaría suministros médicos a Italia, que ha sido muy afectada por el virus.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *