Kane puede dejar el Tottenham por el trofeo

Kane puede dejar el Tottenham por el trofeo – Harry Kane realmente ama al Tottenham Hotspur. Pero, Kane trató de ser realista si necesitaba un trofeo y podría mover clubes.

Kane se graduó de la academia Tottenham y ahora es un pilar en el ataque. Desde su aparición en el primer equipo en la temporada 2013/2014. Kane ha hecho 181 goles en 278 apariciones.

Para Kane no es difícil ordenarse como el mejor atacante europeo en este momento. Pero, con gran habilidad, Kane no pudo traer a Tottenham para ganar un trofeo durante su carrera.

El Tottenham más atrapado lo colocó en el segundo lugar de la Copa de la Liga Inglesa de 2015 y la Liga de Campeones de 2019. Por lo tanto, es natural que el futuro de Kane continúe especulando dado que muchos clubes grandes DominoQQ pueden realizar las ambiciones de Kane para ganar el título.

Uno de ellos es el Real Madrid, que ha estado enamorado de Kane durante mucho tiempo. Con respecto a su futuro, Kane admitió que podría no durar mucho en Tottenham si el equipo no tenía buenas perspectivas.

Kane puede dejar el Tottenham por el trofeo

Porque como jugador, Kane también tiene la ambición de ganar un trofeo para brillar su carrera.

Siempre amé a los Spurs, pero eso es algo diferente. “Siempre digo que si siento que no nos estamos desarrollando como equipo o que nos dirigimos hacia una mejor dirección, ciertamente no quiero quedarme quieto”, dijo Kane en ESPN.

Soy un jugador ambicioso, quiero ser mejor. Quiero ser un jugador superior una vez, así que todo depende del equipo y de cuánto ha progresado, continuó.

Entonces, eso no significa que me quedaré aquí para siempre.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *