La directora que dijo que era ‘karma’ que Kobe Bryant muriera renuncia

La directora que dijo que era ‘karma’ que Kobe Bryant muriera renuncia – Un director de secundaria que sugirió que Kobe Bryant merecía morir al publicarlo era “karma” después de que el fatal accidente de helicóptero de la leyenda de la NBA haya renunciado.

“No voy a mentir. Me parece que el karma se encontró con un violador hoy”, Liza Sejkora, ahora ex directora de la Escuela Secundaria Camas en Camas, Washington, publicó en Facebook el día que murió el ex Laker de Los Ángeles. Daftar MenangCeme

Bryant, su hija Gianna Bryant de 13 años y otras siete personas murieron cuando su helicóptero cayó en el sur de California el 26 de enero mientras se dirigían a un partido de baloncesto.

La directora que

Sejkora se disculpó después del incidente y dijo que lamentaba haber escrito la publicación.

“Tengo una experiencia personal que generó la reacción visceral”, dijo Sejkora a la estación KATU de ABC Portland el martes. “Esta fue una situación en la que no pensé antes de publicar, y estoy terriblemente arrepentido por eso”.

“Los estudiantes y el personal merecen tener un ambiente de aprendizaje libre de interrupciones”, dijo Sejkora en un comunicado.

El superintendente de Camas Schools, Jeff Snell, dijo que los comentarios de Sejkora no cumplían con los estándares establecidos por el distrito.

“Esta ha sido una semana tumultuosa; sin embargo, me ha impresionado el nivel de profesionalismo que han mostrado nuestros miembros del personal, así como el cuidado y la compasión de nuestras familias”, dijo Snell en un comunicado, según KATU.

La publicación inicial de Sejkora fue en referencia a un caso de 2003 que involucra a Bryant y una mujer en Colorado. Bryant fue acusado de agresión sexual por un empleado de un hotel, pero el caso fue desestimado después de que la víctima no quería testificar. Bryant dijo que el encuentro fue consensuado, pero los dos llegaron a un acuerdo civil.

El monumento público para Bryant está programado para el 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Fue en esa arena donde floreció la carrera de Bryant.

Jugó toda su carrera de 20 años con los Lakers, ganando cinco campeonatos de la NBA, un MVP y dos MVP finales.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *