La publicación censurada de Gatot en Instagram porque se

La publicación censurada de Gatot en Instagram porque se – Instagram censuró la publicación del ex comandante general del TNI (Ret.) Gatot Nurmantyo, quien se hizo eco del movimiento para prosperar mezquitas y oraciones congregacionales en medio de crecientes brotes de virus corona (COVID-19) en Indonesia.

Observación detikINET, la publicación está marcada actualmente, aunque todavía se puede ver si el usuario hace clic en el botón ver publicación. Hay escritos que lo llaman información incorrecta después de ser revisado por un investigador de hechos independiente.

Los verificadores independientes de factores dicen que esto está mal. Las afirmaciones sobre esta información son de hecho inexactas, escribe Instagram.

Específicamente, el engaño en cuestión es una cuestión de ciudadanos chinos que acuden en masa a la mezquita. Esta declaración fue escrita en el Instagram de Gatot.

Parece que algo anda mal .. ?? En su nativa Berita Internasional covid-19-china, los comunistas y la mayoría de los no creyentes acudieron a la mezquita y aprendieron la ablución para asistir a las oraciones congregacionales, escribió Gatot.

La publicación censurada de Gatot en Instagram porque se

Sin embargo, continuó Gatot, en un país de mayoría musulmana, por el contrario, era aún más ruidoso se hizo eco de la fobia de la mezquita. Es como si la mezquita fuera una fuente de transmisión COVID-19. Entonces, según él, ¿los centros comerciales, las iglesias, los templos, los templos y las instalaciones públicas son “más seguros” que las mezquitas?

Gatot dijo que todos deberían aprender de los administradores de la iglesia, el monasterio y el templo, lo que dijo que nunca prohibiría a sus seguidores adorar allí.

A pesar de que nunca realizaron wudoo ‘allí? ¿Qué es esto y de quién es esta mente? Hasta que los musulmanes olviden que la mezquita es el lugar más seguro para protegerse de todos los desastres …, continuó Gatot.

Gatot también cuestionó por qué los musulmanes no se hicieron eco del llamamiento para mantener siempre la ablución y las oraciones congregacionales. Wa Allahu’alam bii showab .. Que Allah SWT mantenga y brinde orientación a las personas de todos los errores. Gosh La experiencia de Ya Robbal. Él escribió.

DISFRUTEMOS DE LA MEZQUITA Y AUMENTEMOS LAS SIGUIENTES ORACIONES PARA PEDIR LA AYUDA DE DIOS .. !! (¡¡Haga que la oración y la tolerancia sean sus ayudantes … !!) Corona Virus (covid-19) es una creación de Allah y lo que es seguro también se debe al decreto de Allah, continuó

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *