Lavarse Las Manos Con Jabón No Mata El Virus

Lavarse Las Manos Con Jabón No Mata El Virus – La experta en salud del Departamento de Medicina Interna de la Universidad de Indonesia (UI), Telly Kamelia, dijo que lavarse las manos con jabón es una forma de reducir las bacterias, pero no puede matar el virus. “En realidad, nuestro objetivo es eliminar los gérmenes, por lo que no es 100 por ciento eliminar los gérmenes en las manos”, dijo el viernes 6 de marzo de 2020.

Según Telly, todavía hay muchas personas que interpretan erróneamente que lavarse las manos con jabón puede matar a los microbios. Más precisamente, dijo Telly, solo reduce.

Incluso con el uso de ‘desinfectante de manos’ o desinfectantes de manos y desinfectantes que pueden matar virus. Según Telly, el uso de ambos para erradicar gérmenes. “Lógicamente, si un virus debe usar antivirus. Si las nuevas bacterias son antibióticos”, dijo.

Es decir, dijo Telly, el propósito de usar desinfectantes y desinfectantes para manos es mantener las manos limpias para que se pueda reducir la prevalencia de gérmenes que entran en la boca. En cuanto a anticipar el virus corona, recomienda que las personas continúen consumiendo cuatro alimentos saludables y cinco alimentos perfectos de manera rutinaria. Akun Ceme Terpercaya

Además, se cree que la vitamina C en dosis altas es efectiva para prevenir virus, incluida la corona. Entonces, en la propia China hay estudios de ensayos clínicos que usan altas dosis de vitamina C, dijo.

Telly también acordó recomendar el consumo de especias o empon-empon debido al contenido de antioxidantes. Solo, explicó, no eliminó el virus, pero podría aumentar la inmunidad del cuerpo.

No solo eso, el estilo de vida de una persona también puede afectar la inmunidad del cuerpo para que el virus ataque. Por ejemplo, cada persona necesita al menos siete horas de descanso.
Si duerme menos de siete horas, entonces reduce la inmunidad del cuerpo para que la enfermedad entre fácilmente, dijo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *