Lideres religiosos de Cabuli Su iglesia durante 17 años, encontrada al casarse

Lideres religiosos de Cabuli Su iglesia durante 17 años, encontrada al casarse – Un líder religioso en Surabaya presuntamente abusó de su congregación. Sin mitigar, el líder religioso con las iniciales HL abusó sexualmente de su víctima durante 17 años o desde que la víctima tenía 9 años.

Lideres religiosos de

La activista Jeanie Latumahina, a quien se le pidió que supervisara el caso, lo informó a la Policía Regional de Java Oriental el jueves (20/02/2020) con el número LPB / 155 / II / 2020 / UM / SPKT, revelando el caso. Dijo que el caso comenzó a ser más fuerte cuando las iniciales de la víctima IW (26) se casarán.

La familia de IW dijo que la bendición matrimonial se llevará a cabo en la iglesia dirigida por HL. Sin embargo, IW se puso histérica de repente y se negó fuertemente si HL dirigía la bendición.

“Entonces, cuando este niño está a punto de casarse en la iglesia, se niega. Finalmente cuenta cosas que no deberían haber sucedido en el lugar de culto”, explicó Jeanie cuando se reunió en el Centro de Servicio Integrado de Policía (SPKT) de la Policía Regional de Java Oriental el lunes (2/3 / 2020).

Con la apertura del acto depravado, continuó Jeanie, la víctima sufrió una depresión severa. Según él en este momento, lo que necesitaba la víctima era el apoyo de la familia y la comunidad.

“Nuestra presencia aquí brinda apoyo. Porque él reveló algo que las mujeres indonesias no deberían experimentar y estoy muy triste por esto, especialmente Lideres religiosos de por personas que deberían ser el líder y guiar al niño”, dijo. Bandar Ceme Poker Dewa

Entonces, continuó, Jeannie también expresó por las mujeres indonesias, cuando experimentan violencia en cualquier forma, nunca tienen miedo de informar a las autoridades

“Porque hay leyes para la protección de las mujeres y los niños que regulan y protegen los derechos de las mujeres y los niños en Indonesia”, dijo.

Además, también espera que la policía revele inmediatamente el caso con claridad. Para que no más mujeres en Indonesia sean víctimas de Lideres religiosos de violencia sexual.

“Ciertamente, creo que los investigadores de la Policía Regional de Java Oriental lo expresarán claramente, sí. Estoy aquí como una solicitud de las familias de las víctimas para ver el proceso que se ha informado en la Policía Regional de Java Oriental”, dijo.

Mientras tanto, el Jefe del Comisionado de Relaciones Públicas de la Policía de Java Oriental, Pol Trunoyudo, cuando se le preguntó el alcance de la investigación del caso, aún no pudo proporcionar una explicación detallada.

“Primero estudiaré el archivo del caso, ¿de acuerdo?”

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *