Los Comedores Del Campus En Los Estados Unidos Ahora Sirven Comida Halal

Los Comedores Del Campus En Los Estados Unidos Ahora Sirven Comida Halal – La Asociación de Estudiantes Musulmanes (MSA) trabaja en estrecha colaboración con la Universidad del Sur de California (USC) en los Estados Unidos para trabajar en una cantina en el campus para servir comida halal.

Reportado en weaterngazette.ca, el martes (2/11) ahora los estudiantes musulmanes tienen la opción de consumir comida halal cuando están en el campus. MSA busca promover para que más estudiantes conozcan este servicio.

Según Yasmin Khan, vicepresidente de relaciones públicas de MSA, el personal del campus no sabe que tienen opciones de comida halal, por lo que no se lo ofrecen a los estudiantes.

El pollo halal, por ejemplo, ya se sirve como una opción en lugares como The Wave, pero tanto el personal como los estudiantes desconocen su disponibilidad.

Los Comedores Del Campus En Los Estados Unidos Ahora Sirven Comida Halal

Las opciones de comida halal se ofrecen actualmente en Pita Pit en el Centro Comunitario de la Universidad, Da Vinci’s en el Spencer Engineering Building, Einstein y Casa Burrito en el Natural Sciences Building, Noodle Box y Quesada en Somerville Hall y en The Wave – Paramount. Esta cantina está disponible hasta las 19:00 hora local de lunes a jueves.

Para mejorar la comida halal en el campus, MSA comenzó su trabajo con Cat Dunne, vicepresidenta de la USC. A partir de ahí, el grupo se reunió con funcionarios administrativos. Student Experience, un amplio sector de la universidad que incluye la salud, les ayuda a implementar el cambio. Bandar Judi Ceme Online

Khan dijo que el cambio les daría a los estudiantes más opciones para comer en el campus. Porque antes tenían que buscar comida halal lejos del campus al centro, por lo que lleva tiempo.

En la actualidad, MSA se esfuerza por ser más diversa al agregar opciones de comida halal en el campus.

Estamos tratando de aumentar las opciones para la carne de res y otros estilos de cocina y cocina, esperamos que tenga un mayor impacto. Solo queremos hacer que la experiencia del estudiante en el campus sea lo más fácil posible, dijo.

MSA es una de las organizaciones más grandes de Occidente con 300 miembros. Son organizaciones estudiantiles independientes con diversas actividades, como el Mes de los musulmanes para la humanidad y la conciencia islámica.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *