Los expertos dicen que es posible que el virus Corona sea contagioso al hablar

Los expertos dicen que es posible que el virus Corona sea contagioso al hablar – Los científicos descubrieron que un minuto hablando en voz alta o alta puede producir más de mil gotas que contienen virus. Incluso se dice que permanece en el aire durante más de ocho minutos, según un nuevo informe de estudio publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences de los Estados Unidos.

El estudio dijo que las gotas de la boca de alguien que son asintomáticas pueden transportar patógenos respiratorios, como el SARS-CoV-2. Los autores escriben que existe una alta posibilidad de que el habla normal provoque la transmisión del virus en el aire en un entorno restringido.

Este estudio se basa en una investigación previa realizada por el mismo equipo que demostró que hablar podría ser un factor en la transmisión del SARS-CoV-2 y agregó apoyo a la importancia de usar máscaras, según lo recomendado por los CDC, para ayudar a retrasar la propagación del virus, explicó un portavoz del Instituto de Diabetes y National Digestive and Kidney Diseases le dijo a USA Today.

Mientras tanto, Erin Bromage, profesora de biología en la Universidad de Massachusetts Dartmouth, publicó recientemente una publicación de blog que de repente fue viral. La publicación describió lugares de alto riesgo para la transmisión Corona COVID-19.

La lista de lugares incluye lugares de trabajo, transporte público, reuniones sociales, el restaurante y el hogar de una persona, que representan el 90 por ciento de los eventos de transmisión, escribió Bromage.

La razón para resaltar estos diferentes brotes es mostrarle las similitudes en el brote de COVID-19. Todas estas infecciones ocurren en ceme online jakarta interiores, con personas al alcance de la mano, con muchas conversaciones, cantos o gritos, escribe Bromage, refiriéndose a los diversos casos a los que hace referencia en toda la nación.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *