Los recién nacidos en el Reino Unido son positivos Corona

Los recién nacidos en el Reino Unido son positivos Corona

Los recién nacidos en el Reino Unido son positivos Corona – Según un comunicado del hospital, un bebé recién nacido resultó positivo para el virus de la corona, que se cree que es el caso más joven en el Reino Unido. La madre fue llevada a un hospital de Londres con síntomas de neumonía. Ambos dieron positivo para el virus corona.

No se sabe con certeza si el bebé está infectado mientras está en el útero o durante el proceso de nacimiento.

El hospital dijo en un comunicado: “Dos pacientes en el Hospital Universitario North Middlesex resultaron positivos para el virus corona. Un paciente agen poker deposit pulsa fue transferido a un centro especializado y el otro ahora está en tratamiento en una sala de aislamiento, informó Antara.

Los recién nacidos en el Reino Unido son positivos Corona

La seguridad del paciente y del personal es nuestra principal prioridad, por lo que, de acuerdo con las pautas de British Public Health, limpiamos rutinariamente el área donde se trata a los pacientes y se alienta al personal que tiene contacto cercano con estos pacientes a que se pongan en cuarentena.

La BBC informa que hasta el sábado (14/3) el total de casos confirmados de corona en el Reino Unido llegó a 820 con 21 muertes.

El gobierno el viernes (13/3) dijo que parecía que el número real de casos estaba entre 5,000 y 10,000.

El virus corona, también conocido como COVID-19, apareció por primera vez en el centro de China en diciembre del año pasado y ahora se ha extendido a más de 120 países y regiones.

Las muertes mundiales por virus corona superan los 5.300 con al menos 142.000 casos confirmados, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), que llama a Europa un nuevo epicentro del virus corona.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *