No Solo Corea Del Sur, Alodokter También Realiza Pruebas De Corona

No Solo Corea Del Sur, Alodokter También Realiza Pruebas De Corona – Corea del Sur es conocida como un país capaz de lidiar con el virus corona Covid-19, a través de pruebas de salud masivas de 15,000 personas todos los días.

Incluso tienen una página en línea para verificar el virus de la corona lo antes posible, antes de que la persona visite a las autoridades médicas.

No Solo Corea Del

Pero no solo Corea del Sur, Indonesia tiene un sitio web de verificación de corona al que se puede acceder de forma gratuita y en línea, es decir, a través de la Prueba de Riesgo de Virus Corona en Alodokter.

ntenta responder preguntas con diferentes quejas, lo que presenta diferentes resultados de diagnóstico. Berita Terkini

De esa manera, cada usuario que realice la prueba obtendrá resultados de acuerdo con las respuestas a las preguntas que se dan en la prueba.

No solo preguntas, al final de la prueba también hay una conclusión sobre si podría estar infectado con corona o no.

Además, este sitio web también se acompaña de información variada sobre el virus corona. Por ejemplo:

Cuando se infecta con este virus pueden ser leves o severos. Los síntomas leves que generalmente se causan como la gripe son fiebre, tos, secreción nasal, dolor de garganta. Mientras que algunos casos se vuelven severos como una infección pulmonar o neumonía. Pero esta infección viral puede no mostrar ningún síntoma “.

Mientras tanto, para conocer más pasos si los resultados de la prueba muestran una sospecha de corona, la página mostrará las siguientes recomendaciones:

“Actualmente se recomienda: Hoy o mañana contactar al centro de atención de control de infecciones en el número 119 ext 9, o comunicarse con el hospital más cercano y seguir las instrucciones dadas, no salir de la casa excepto para recibir tratamiento y asegurarse de estar en una habitación separada de los familiares / familiares / otras personas para evitar la transmisión, use una máscara para evitar la transmisión a otros “.

“Si tose o estornuda, cúbralo con un pañuelo desechable y tírelo a la basura, lávese las manos con agua corriente y jabón durante al menos 20 segundos antes y después de estornudar o toser, comer o después de ir al baño”.

“Busque una posición cómoda, como acostarse con una posición de almohada más alta, aflojar la ropa, seguir intentando comer y beber para evitar la falta de líquidos, pero debe tener cuidado de no ahogarse, para que las familias / parientes de alrededor se aseguren de lavarse las manos diligentemente. “

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *