Nueva York Endurece Las Restricciones A La Actividad Ciudadana

Nueva York Endurece Las Restricciones A La Actividad Ciudadana – Nueva York decidió seguir aplicando restricciones para que la tasa de propagación del virus corona continúe disminuyendo. Esto se hizo a pesar de que los políticos de los Estados Unidos (EE. UU.) Comenzaron a discutir la reapertura de restricciones en varios estados.

“Detener la propagación lo es todo. ¿Cómo no puedes usar una máscara cuando te acercas a alguien? ¿En qué teoría no vas a hacer eso?” dijo el gobernador Andrew Cuomo.

Cuomo dijo, la importancia de usar máscaras en cada lugar que permita reunirse con otros. Estos esfuerzos están en línea con los pasos para limitar las actividades que se han llevado a cabo.

Nueva York Endurece Las Restricciones A La Actividad Ciudadana

La obligación de usar máscaras comenzará a tener efecto el viernes (17/4). Aun así, no se impondrá castigo a los residentes que no cumplan con estas regulaciones.

Nueva York reportó 752 muertes por un total de casi 11,600 desde que comenzó el brote el martes (4/14). Las cifras no incluyen alrededor de 4.000 muertes más en la ciudad de Nueva York que los funcionarios de la ciudad dicen que pueden ser causadas por un virus, pero no han sido confirmadas por pruebas de laboratorio. Poker Online

El anuncio de Cuomo se produjo horas después de que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, pidiera a las tiendas que hicieran que los clientes usaran máscaras para proteger a los trabajadores de la exposición. De Blasio recomendó previamente que se usen máscaras en las instalaciones públicas.

La ciudad de Nueva York distribuirá alimentos para los residentes que tengan dificultades para comer. “Nos aseguraremos de que todos obtengan la comida que necesitan”, dijo de Blasio al presentar el plan de ayuda de $ 170 millones.

Nueva York ha distribuido 250,000 comidas gratis al día en la escuela y entregado 25,000 paquetes al día a ciudadanos de la tercera edad. Los funcionarios apuntan a proporcionar 10 millones de comidas gratis en abril y esperan satisfacer las necesidades de hasta 15 millones en mayo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *