Para Que Priska Madelyn Siga Siendo Un Logro a Nivel Sénior

Para Que Priska Madelyn Siga Siendo Un Logro a Nivel Sénior – La tenista de Priska, Madelyn Nugroho, acaba de hacer famosa a Indonesia en el Abierto de Australia Junior 2020. Se espera que el éxito de Priska continúe en el nivel superior.
Priska ganó el título del campeonato en el número de dobles con Alexandra Eala (Filipinas). Duo Priska / Eala derrotó a Ziva Falkner / Matilda Mutavdzi 6-1 y 6-2 en el partido final en Melbourne Park, Australia.

La gerencia del Centro para la Asociación de Tenis de Campo de Indonesia (PP Pelti) se enorgullece de no jugar con el logro con muescas. Además, la última vez que Indonesia ganó el título junior de Grand Slam fue hace siete años. En ese momento, Tami Grende ocupó con éxito el campeonato en Wimbledon 2014.

Para Que Priska Madelyn Siga Siendo Un Logro a Nivel Sénior

A pesar de que están orgullosos, a PP Pelti también se le exige que mantenga a Priska para que continúe sobresaliendo a pesar de que su nivel aumente a senior más tarde.

“Daremos a los programas de entrenamiento físico y mental que no sean laxos, para que puedan mantenerse a flote cuando enfrenten puntos críticos”, dijo el presidente de PP Pelti, Rildo Ananda Anwar, en el complejo de tenis del Ministerio del Complejo Widya Chandra, Yakarta, el lunes (3/2 / 2020).

Este Priska es un ejemplo de un jugador potencial y ya tiene etapas. Así que creo que me ha preparado para reemplazar a sus mayores cuando entre 27 y 28 años. Por lo tanto, nuestro programa prepara a los jugadores menores de 14 años, como un revestimiento y acercándose a Priska, dijo. el es.

Esperemos que podamos seguir monitoreando el progreso de Priska porque ella es un activo que debe mantenerse, dijo.

Después del Abierto de Australia, una jugadora de tenis que cumplirá 17 años en mayo, planea jugar en el Circuito Femenino 15,000 en Egipto.

“Solo caerá en su grand slam. Pero más tarde estará en Egipto y habrá cuatro torneos. Inmediatamente entrará en el sorteo porque acaba de ganar en el Abierto de Australia”, dijo. Bandar Judi Ceme Terpercaya

En cuanto al nivel de varios niveles, Priska está preparada para los Juegos SEA 2021 de Vietnam, así como para los Juegos Olímpicos de Francia 2024. Sí, vemos más desarrollos cuando hace ejercicio porque continúa creciendo. Al mismo tiempo para determinar más oportunidades de bajar en números simples o dobles, continuó Rildo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *