Pesca con mosca en Washington

Pesca con mosca en Washington

Pesca con mosca en Washington – Es conocido entre muchos pescadores calificados que la pesca con mosca en el agradable estado de Washington será una experiencia exquisita. Las alternativas para atrapar un salmón deslumbrante o una cabeza de acero abundan cuando te encuentras lanzando tu mosca en los hermosos ríos, arroyos y bahías que salpican la costa de Washington.

Pesca con mosca en Washington

Probablemente uno de cada uno de los lugares de pesca con mosca más populares es el río Yakima. Ubicado simplemente fuera de las montañas Cascade, el Yakima es conocido por renunciar a algunos peces inimaginables. Debido a que el clima en Washington puede ser bastante frío en los meses de invierno, la pesca perfecta normalmente se puede descubrir en la primavera y principios del otoño.

Otro buen lugar para la pesca con mosca en Washington es el río Jurásico, ubicado en la esquina noroeste de Washington. Este río tiene tramas de insectos inimaginables que atraen a las truchas de clase mundial. La temperatura en el río hace un promedio esférico de cuarenta y ocho – sesenta y cinco niveles, lo que lo convierte en una buena pesca en cualquier temporada. Una de las mejores pescas, sin embargo, es durante todo el año, en los meses de junio a agosto.

Descrito como un lugar mágico para la pesca con mosca, la Península Olímpica es un favorito permanente para una escapada de pesca con mosca en Washington. Los bosques y ríos de este lugar presentan un entorno agradable y un viaje exquisito Agen Poker Terpercaya 2020.

Los bosques densos y profundos, los arbustos barbudos con largos mechones de musgo y el suelo cubierto de helechos se suman al misterio de este lugar. Hilos de nubes se aferran a los pliegues de las montañas boscosas. La mayor parte del tiempo, es tan brumoso que ni siquiera puedes ver las montañas.

Hay varios ríos en la Península Olímpica, muchos de los cuales ofrecen buena pesca con mosca e informan capturas. Los ríos se identifican por el trofeo de salmón y el steelhead de invierno que producen. Los ríos Quinault y Queets son la residencia de algunos de los salmones y Steelhead nativos más importantes que jamás hayan desembarcado. Prepárese para una experiencia de pesca para recordar. Junto con las carreras nativas de trofeos Salmon y Steelhead, la Tribu India Quinault opera tres criaderos de peces que producen miles de peces de criadero que regresan cada temporada. ¡Abundan las oportunidades para los pescadores que buscan criaderos de salmón de acero y salmón! No cabe duda de que si terminas planeando ir a pescar con mosca en Washington, deberías tener muchas experiencias agradables. La mayoría de los ríos son aguas de captura y lanzamiento, por lo que lo más probable es que no tenga la capacidad de transportar su preciada casa de peces, sin embargo, tendrá la satisfacción de descubrir que simplemente ha tenido la suerte de volar peces en un Algunas de las aguas más impresionantes del noroeste de los Estados Unidos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *