Símbolo Misterioso ‘Código De Ladrones’ En Solitario

Símbolo Misterioso ‘Código De Ladrones’ En Solitario – Los residentes de Solo, Java Central se han sorprendido recientemente por el descubrimiento de un símbolo misterioso. El símbolo tiene la forma de una señal de pintura blanca en las paredes de la casa y en la puerta del pueblo, a los lazos de rafia en los postes de electricidad. El misterioso signo es viral en las redes sociales (redes sociales).

Los residentes asocian estos símbolos como “código de ladrones” en acción. No pocos residentes también asocian el símbolo de la ubicación del robo, el delito y el saqueo por parte de delincuentes.

Además, el símbolo aparece después de que muchos reclusos (prisioneros) son libres después de obtener el programa de asimilación de impacto COVID-19 y actuar para robar nuevamente.

Sin embargo, hasta ahora nadie ha sido capaz de probar si los autores del crimen usaron el letrero como un código antirrobo.

El misterioso símbolo que era viral en las redes sociales estaba allí. La ubicación de los hallazgos del símbolo fue que los resultados de la búsqueda de los oficiales se encontraron en más de un punto, dijo el Sr. Comr.

Andy afirmó haber pedido a Satreskrim y a cinco policías en Solo que investigaran y descubrieran a los autores de los creadores de símbolos y descubrieran sus motivos.

“Este símbolo incomoda a las personas. Debido a que esto se ha convertido en el centro de atención de la comunidad, seguimos con una investigación”, dijo.

Andy hizo un llamamiento a la gente de Solo para que no temieran la aparición del símbolo. Los residentes que encontraron el símbolo inmediatamente retirado e informado a la policía. Poker Online Pontianak

También aconsejó, para que la comunidad pudiera realizar activamente patrullas ambientales sin dejar de prestar atención al distanciamiento físico para mantener la seguridad ambiental.

Últimamente, el público también se ha visto preocupado por el aumento de las noticias falsas relacionadas con el caso y el robo de COVID-19. No participe en la difusión de noticias falsas de inmediato, simplemente elimínelas, dijo.

El ex Kapolres Kudus, Java Central, no dudó en tomar medidas firmes y medibles en forma de disparos en el acto si se encontraba con un acto criminal que amenazaba a los oficiales y al público.

También formamos el equipo SPARTA (Especialista en Anti-Dense, Riot, Terrorism and Anarchist) que estaba de guardia las 24 horas del día para proteger la seguridad de la ciudad de Solo de los delincuentes durante la pandemia de COVID-19, dijo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *