Yanti Noor, La Esposa Del Difunto Chrisye Murió

Yanti Noor, La Esposa Del Difunto Chrisye Murió – La triste noticia nuevamente envolvió el mundo del entretenimiento del país. La esposa del difunto Chrisye, Damayanti Noor, murió el sábado (8/2) alrededor de las 12.00 en el área de Cipanas, Puncak Bogor, Java Occidental.

Yanti Noor

Esta triste noticia fue recibida por CNNIndonesia.com de Nini Sunny, uno de los administradores de la Comunidad Kangen Chrisye. Sin embargo, Nini no pudo confirmar la causa de la muerte de la mujer conocida como Yanti Noor.

“La noticia sonó como un derrame cerebral, después de orar, dijo, así que solo puedo compartirla”, dijo Nini por teléfono.

Nini dijo que el cuerpo todavía está en el Hospital Cimacan, en el área de Bogor, y aún está en proceso de regresar a Yakarta. ceme online mana yang terbaik

Nini no ha podido confirmar que el cuerpo será llevado a la casa de un hermano, una hermana o una funeraria en Bintaro, al sur de Yakarta, antes de ser enterrado. Sin embargo, Nini dijo que el cuerpo será enterrado en TPU Jeruk Purut, en el sur de Yakarta.

Nini será enterrada en una madriguera con su difunto esposo, Chrisye. “Lo que se ha escuchado es que una madriguera será enterrada con su difunto esposo, Chrisye en Jeruk Purut”, dijo Nini.

Nini dijo que estaba bastante cerca de Yanti porque se unió a una comunidad llamada Kangen Chrisye Community. Afirmó haber estado comunicándose regularmente en las últimas tres semanas.

“Por último, fue la comunicación ayer por la tarde a las 4. Envié una foto de la reunión relacionada con su difunto esposo”, dijo.

Nini dijo en los últimos tiempos, Yanti estaba luchando por una foto de su esposo apareciendo en un sello. El plan, el sello de su esposo, será lanzado el 9 de marzo más tarde por el Ministerio de Comunicación e Información para coincidir con el Día de la Música.

“Así que la foto de Chrisye la usó como sello, él se encargó de su permiso. Me lo pidió. Porque conozco al fotógrafo”.

Pero el proceso de producción del sello fue problemático porque esperó el proceso de firma del fotógrafo por hasta 50 días. Mientras que el 9 de marzo está planeado para ser lanzado más tarde.
“Y él luchó por ello”, dijo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *