Zeniv Kivlan Fue Llevado a RSPAD

Zeniv Kivlan Fue Llevado a RSPAD – Fue trasladado de urgencia al Centro de Emergencia del Hospital Central del Ejército (IGD RSPAD) Gatot Subroto. El plan es que Kivlan se someterá a una sesión de seguimiento con el orden del día de una decisión provisional en el Tribunal del Distrito Central de Yakarta.

El abogado de Kivlan, Tonin Tachta, afirmó obtener información de la familia. Según él, la información de la familia desde anoche no debería estar activa.

Zeniv Kivlan Fue Llevado a RSPAD

Anoche, tenía los pulmones asmados y se le realizó un análisis de sangre. Anoche no se le permitió realizar actividades. Así que podía molestarle la tos y el asma. Anoche tenía calor corporal, dijo Tonin según informó VIVAnews el miércoles 19 de febrero de 2020.

El plan, dijo, es que Kivlan será sometido a juicio por el caso de posesión ilegal de armas de fuego. Según él, el fiscal había sido notificado de la condición de Kivlan.

Hoy, la lectura del veredicto interlocutorio contra la excepción del acusado o el asesor legal. Ya le dije al fiscal. Más tarde, pero hay un juicio leído o no, hasta luego, dijo.

Los ciudadanos rezan por Kivlan Zen

Los internautas están ocupados orando por Kivlan Zen levantando el hashtag #PrayForKivlanZen en Twitter el miércoles 19 de febrero de 2020. De hecho, Kivlan enfrenta procedimientos legales en un mal estado de salud. Pero, se considera que Kivlan sigue siendo coherente y nunca teme defender la verdad. Ceme 99 Online

Como un viejo león que ruge apresuradamente, todavía no cede ante todas las alegaciones forzadas y extrañas. Presente en la corte en grandeza militar cuando aún estaba en servicio, aún rechaza ferozmente la acusación, escribió el relato de Danang Sukowijoyo @RMNg_Sadewo.

Kivlan se asemeja a tener un personaje que es similar al teniente general Mar (Ret) Ali Sadikin, que es firme y directo y se encuentra fuera del gobierno después de retirarse.

“Igualmente feroz hacia el gobierno o régimen existente. El mayor general del TNI (retirado) Kivlan Zen es una de las figuras únicas entre los cientos de generales retirados del ejército allí. No hay muchos como él”, dijo.

Además, el relato del yerno de TNI @Naoliviea invita a todos los ciudadanos a rezar conjuntamente para que Kivlan reciba sanación y salud.

Invito a mis amigos y amigos en este país de Twitter a rezar por la curación del Sr. @ kivlan46, que actualmente está enfermo, espero que pronto esté sano y sano. Aamiin, dijo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *